¡Distribución de periódicos, revistas y folletos en toda la Costa Blanca!

GPS Entregas con seguimiento

Utilizando la última tecnología móvil, nuestra aplicación de distribución confirma la ubicación de la entrega mediante el GPS de los dispositivos.

Distribución Objetivo

Oriente su distribución por región, ciudad, tipo de tienda, tiempo de conducción o radio. Podemos asegurarnos de que sus copias lleguen a la audiencia adecuada.

Informes digitales

Cada entrega se contabiliza con nuestro software a medida. Proporcionar una foto de ubicación, hora de entrega y firmas de confirmación.

Distribución multipunto

Nuestras exhibidores de marca pueden brindarle una ruta instantánea de gran volumen al mercado de periódicos, revistas o folletos.

Si tiene su propia red de puntos de entrega, estaremos encantados de cotizar su distribución. Totalmente inclusivo de prueba de entrega y calidad que le dará a usted y a sus anunciantes confianza en su distribución.


Distribución de folletos

Ofrecemos distribución dirigida a través de buzones de correo de la comunidad y pantallas de alta visibilidad para folletos.


Sistema a medida

Nuestro sistema de distribución personalizado les da a nuestros clientes la confianza de que se entregan todas las copias. Se proporcionan fotografías y firmas con sello de tiempo para cada entrega.

Asegurarse de que cada copia cuente.

Lo que nuestras clientes están diciendo ...

...
Gemma - Telitec

"¡¡Muchas gracias por mantenernos al día, todo se ve genial !!"

...
Lorna - Thy will be done

"¡Hemos tenido una gran respuesta a nuestra oferta!"

...
Lisa PMR

"Gracias por la actualización, ¡super servicio!"

¿Quiere saber más?